No subirse al tren cada que pueden, por favor.
- Tony-Ni Noise
- 8 sept 2015
- 2 Min. de lectura

La situación que viven los refugiados de guerra explotó por la imagen impactante del pequeño Aylan Kurdi. Y claro es que ahora cualquiera de tus amigos ya te pidió que firmaras la petición en Change.org o cualquier otro medio, para que el gobierno de mexicano ayude a los refugiados de guerra...
No está mal querer ayudar con tus súper poderosos likes o querer abrirle los ojos a tus adormilados amigos, inútiles, babosos, incultos, que solo comparten giffs y postales con frases del corazón y pensamientos de La Arrolladora.
Pero vamos al punto, al tema que nos atañe el día de hoy y es: ¡NO MAMES, REATA!
Está bien verga que firmar peticiones en Change.org te convierta en un pequeño gran altruista y ser humano. Jesuscristo debió ser tu compa en el kínder y en tu pubertad te moneabas con Gandhi. No mames, reata.
Todos los días pasan miles de indocumentados por nuestras fronteras y a todos les vale verga que los violen, los maten o traten con ellos. Ah, pero como varios países europeos PUEDEN hacer el paro, ahora es cool ayudar a refugiados de guerra y pensamos ¿Por qué chingados México no?
Tú que siempre fuiste un partidario de las buenas causas, que muy seguramente andabas en todas esas comunidades pobres de México y crees que el gobierno se debe interesar por lo cool, las bicis, el maltrato animal, los veganos, y no por problemas interinos muy cabrones.
Mira nada más; exigiendo mamadas, que bonito.
Varios ejemplos podemos otorgarles, pero sólo queremos hacer un pequeño favor al mundo y pedirles que no se suban al tren a pedir mamadas, sin antes ver que aquí nos la están metiendo sin amor, sin beso previo, sin mirar a los ojos, como para que quieran traer a más gente a nuestra pequeña y bella sociedad que no otorga ni las garantías individuales y universales a cada ciudadano. No mames, reata.
Comments